Imaginan un increíble remake para The Legend of Zelda: A Link to the Past en Switch

Siguiendo el estilo y la ambición de Link's Awakening, un aficionado crea una fidedigna representación en 3D del clásico de la saga.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening está a pocos días de estrenarse en Nintendo Switch, presentándonos un remake completo de uno de los cartuchos más míticos de la saga de Nintendo. Sin embargo, hay un título especialmente querido dentro de The Legend of Zelda. Hablamos de The Legend of Zelda: A Link to the Past, una auténtica joya, que gracias a BlobVanDam adquiere un nuevo aspecto en una reimaginación trabajada

En un vídeo extenso y detallado, observamos el comienzo del videojuego, justo cuando Link se despierta y su tío se dispone a salir de casa. Armado de valor, Link decide seguirle hasta el castillo de Hyrule, lo que dará inicio a la aventura. Hablamos de un remake ficticio muy completo, sobre todo a nivel técnico y gráfico, que podría darse por bueno en el caso de venir de la propia Nintendo. A Link to the Past es una fuente constante de homenajes, que van desde versiones para realidad virtual a conversiones para Unreal Engine 4.

Fue la primera entrega de la saga de Link, Zelda, Ganon y compañía para Super Nintendo... ¿Veremos un remake?

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue la primera entrega de la saga de Link, Zelda, Ganon y compañía para Super Nintendo, por lo que supo aprovechar el hardware de la consola de sobremesa para ofrecer una aventura con gráficos y sonidos renovados. Aquel juego para la máquina de 16 bit fue capaz de ofrecer un inmenso mundo vivo con personajes emblemáticos y una banda sonora destacada entre los seguidores de la licencia. En los noventa, A Link to the Past tuvo se definió como uno de los mejores juegos de Nintendo.

¿Os gustaría un remake para Switch?

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir