Un mono vomita sobre uno de los desarrolladores de Sea of Thieves en un streaming

Rare realizó una emisión en directo este 9 de septiembre para mostrar la tienda de mascotas del juego y llevaron un mono.
·

Los aficionados a Sea of Thieves llevaban esperando este momento desde el lanzamiento del juego de piratas. Las mascotas, anunciadas en 2017, están a un paso de llegar a las tiendas de los mares del título. Este 9 de septiembre, Rare realizó una emisión en directo para dar más detalles sobre esta novedad, y se llevaron un mono que acabó vomitando sobre uno de los desarrolladores.

Antonio, el mono araña, estaba como en casa. Mientras Joe Neate, director de Sea of Thieves; Jon McFarlane, jefe de vídeo; y otros desarrolladores del estudio pasaban por el plató para hablar de la nueva tienda de micropagos y las mascotas, Antonio se paseaba por los hombros de los presentes, quienes le daban de comer gusanos de la harina.

Cuando llevaban algo más de 20 minutos de emisión, Antonio se posó sobre el hombro derecho de McFarlane. El mono araña vomitó sobre su hombro, pecho y cara. Desde detrás de las cámaras le pasaron una toallita para limpiarse. El mono se trasladó al hombro izquierdo, y volvió a vomitar.

PUBLICIDAD

El mono tiene su momento de gloria en el minuto 27:46 del vídeo insertado sobre estas líneas,

"Una buena opción llevar una camiseta gris", dijo el encargado de vídeo de Rare mientras se limpiaba. Mientras todos se reían a carcajadas (excepto McFarlane, que aguantaba una pequeña sonrisa), uno de los desarrolladores dijo: "Eso es lo que esperábamos que pasara".

Los micropagos llegan a Sea of Thieves el 11 de septiembre

La tienda de micropagos, el Emporio Pirata, se introducirá con la actualización de este miércoles. Los jugadores pueden comprar desde la tienda en el juego, o a través de la Tienda Xbox, Monedas Antiguas.

Con esas monedas se pueden comprar mascotas como loros y monos, emotes y un barco inspirado por los juegos de Banjo-Kazooie. El paquete de 150 monedas cuesta 1,99€y el de 4250 monedas, 34,99€. Estas monedas también pueden conseguirse matando Esqueletos Antiguos, pero desde Rare afirman que serán extraños.

El estudio británico asegura que esta tienda (anunciada desde el lanzamiento del juego en marzo de 2018) se basa en tres principios: transparencia, legitimidad, y sin pagos para ganar.

Junto a la actualización llegan otras novedades como nuevas travesías, un Mercado Negro de objetos cosméticos (donde se compra con oro y doblones), Barcos de esqueletos más agresivos y balandros de esqueletos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir