War Thunder presenta su nuevo y potente crucero japonés: el Mogami

Con la actualización 1.91 del MMO bélico, el estudio Gaijin Entertainment amplía la flota japonesa con un potente pero delicado vehículo.
·

Gaijin Entertainment, los desarrolladores del MMO de simulación bélica War Thunder, han anunciado a través de su blog oficial un nuevo vehículo que llegará junto a la actualización 1.91: el crucero japonés Mogami.

El Mogami es el mejor de los cruceros pesados de la armada japonesa y cuenta entre sus ventajas una gran armadura y potentes armas principales, pero está relativamente indefenso antes ataques inesperados y su artillería no es demasiado potente.

Cuando el vehículo se lance en la próxima gran actualización (que sigue sin fecha de lanzamiento concreta), será el vehículo más potente disponible para los capitanes de rango IV de la armada naval japonesa.

PUBLICIDAD

El vehículo está equipado con diez cañones de 203 milímetros de tipo 3 repartidos en cinco torretas duales. Un disparo certero de uno de estos proyectiles puede hundir prácticamente cualquier barco, según el estudio ruso.

Además, también está protegido de los submarinos gracias a cuatro lanzadores tripes de 610 milímetros que disparan torpedos de Tipo 93.

El Mogami también tiene sus carencias

Sin embargo, el resto de su arsenal no es tan potente. Tiene cuatro armas duales de 127 milimetros en ambos lados del barco, cuatro cañones duales de 25 milímetros y dos ametralladoras duales de 13 milímetros como defensa antiaérea; en definitiva, está algo indefenso ante ataques aéreos y contra navíos más ligeros.

Por suerte, tiene una potente armadura de 100 milímetros y una armadura de 140 milímetros protegiendo los tambores. Sin embargo, la artillería principal está protegida "de manera muy pobre".

El Mogami es capaz de alcanzar una velocidad de 34,7 nudos (64 kilómetros/hora) a pesar de su peso, valga la redundancia, de 14.100 toneladas.

Con la próxima actualización de War Thunder se añadirán nuevas mecánicas, como la visión nocturna y térmica (que prometen cambiar el ritmo de los combates) y nuevas localizaciones, cuyas imágenes ya se han mostrado.

War Thunder está disponible de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir