War Thunder añadirá visión nocturna y térmica en una próxima actualización

Gaijin Entertainment ha detallado las novedades de la actualización 1.91 de su simulador bélico, que llegará "pronto" a PC, PS4 y Xbox One.
·

Gaijin Entertainment ha detallado las dos principales novedades que recibirá su simulador bélico War Thunder con la actualización 1.91: la visión nocturna y la visión térmica.

Estos dispositivos se incluirán primero en vehículos acorazados y helicópteros, y desde el estudio ruso prometen que estas novedades de la guerra moderna cambiarán "significativamente" las batallas a larga distancia.

Cómo funciona la visión nocturna

El uso de la visión nocturna será distinto al de la térmica. Ambos tipos de dispositivos se irán añadiendo a los vehículos que los usan en las guerras reales.

PUBLICIDAD

La visión nocturna funcionará de dos modos distintos. Con ella, los objetos que reflejen la luz de la luna y las estrellas serán más visibles, y en un ambiente nublado, se podrá iluminar una zona con un foco delantero infrarrojo.

Los dispositivos de visión nocturna se clasificarán en distintas categorías. Los vehículos que incluían esta función a finales de la Segunda Guerra Mundial tenían visión nocturna de corto alcance, y en ocasiones dejaba sobreexpuestos a los vehículos. En vehículos m´sa modernos, los de finales de los 80 y 90, permiten ver objetivos a oscuras en distancias de más de un kilómetro. Esto solo estará disponible en los lugares de los vehículos en los que se usa en la realidad: para el artillero, el comandante, el conductor, etcétera.

Cómo funciona la visión térmica

La visión térmica captura radiación infrarroja y puede ser utilizada tanto en el día como en la noche. Con ella, se pueden visualizar registros térmicos que contrastan con el entorno. Por ejemplo, los vehículos acorazados calientan su casco y chasis cuando se están conduciendo; además, también se tendrá en cuenta el calor emitido por el cañón al disparar o el registro térmico de las huellas trazadas en la tierra por estos vehículos.

Gaijin añadirá la opción de apagar el motor del vehículo para que se enfríe, de manera que el registro térmico del calor del mismo se irá reduciendo poco a poco. Esto no solo es importante para los tanques, sino también para helicópteros y otros vehículos voladores, que podrán ser identificados rápidamente por un arma antiaérea con dispositivos de imagen térmica.

Los dispositivos de visión nocturna y térmica se introducirán primero en vehículos acorazados y helicópteros, y más tarde en aeronaves.

La actualización 1.91 de War Thunder llegará "muy pronto" a PC, PS4 y Xbox One, según el estudio de Moscú. Cuando se introduzca, el ratio en el que aparecen batallas nocturnas se incrementará para que se puedan usar los nuevos dispositivos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir