War Thunder nos muestras las nuevas localizaciones de su actualización 1.91

El free-to-play de Gaijin contará con importantes novedades en su nuevas actualización, como estas tres nuevas localizaciones que muestran en imágenes.
·

Gaijin Entertainment ha detallado las nuevas localizaciones que llegarán a War Thunder con la actualización 1.91, que se lanzará próximamente.

La primera de ellas es Cargo port, una ubicación diseñada para batallas mixtas de las fuerzas terrestres en rangos de enfrentamiento cortos y medios. Aquí se producirán fuertes enfrentamientos entre los edificios del puerto y las grúas de carga.

War Thunder nos muestras las nuevas localizaciones de su actualización 1.91 Imagen 2

Palau Islands son unas pintorescas islas rodeadas de rocas flotantes en el archipiélago de Palau. Las batallas marítimas más intensas se llevarán a cabo en las habías de estos idílicos parajes.

War Thunder nos muestras las nuevas localizaciones de su actualización 1.91 Imagen 3

Por último tenemos Japanese Port, el puerto comercial de Yokohama servirá de escenario para las batallas navales y los aviones.

War Thunder nos muestras las nuevas localizaciones de su actualización 1.91 Imagen 4

La actualización 1.91 de War Thunder llegará "muy pronto" a PC, PS4 y Xbox One, según el estudio de Moscú. Contará con diversas novedades, como la llegada de la visión nocturna y térmica.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir