Vandal

Harvest Moon: Mad Dash llegará el 15 de noviembre a Europa

Se lanzará en formato físico y en distribución digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Rising Star Games y Koch Media han anuniado que Harvest Moon: Mad DashPlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en distribución digital como física.

El juego se anuncio en mayo y se presentó en el E3 2019, pero no se había confirmado hasta ahora su lanzamiento para el territorio europeo.

"Después de ver el entusiasmo que generó Harvest Moon: Mad Dash en la pasada feria E3, sabíamos que una versión física en tiendas era el único camino a seguir", ha dicho Brjann Sigurgeirsson, consejero delegado de Rising Star Games. "La trepidante locura granjera del juego resulta simplemente irresistible. Estoy convencido de que los seguidores de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este otoño".

En el título podrás jugar solo con amigos y rivales. Los usuarios pueden cosechar, pescar, ordeñar y realizar muchas más acciones a medida para completar cada nivel.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Harvest Moon: Mad Dash

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir