E3 2019: Harvest Moon: Mad Dash se muestra en nuevas imágenes

Se trata del spin-off de la saga; es un título multijugador de puzles que estará disponible en PS4 y Nintendo Switch este otoño.
·
Cobertura E3 2019

Harvest Moon: Mad Dash supone el regreso de la saga en forma de juego de puzles multijugador. El juego se anunció el pasado mes de mayo, pero Natsume no ha querido perderse la cita del E3 2019 y ha llevado el título para que los asistentes lo prueben. De esta forma, hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes e información.

Harvest Moon: Mad Dash Imagen 1

Mad Dash, un Harvest Moon clásico pero distinto

Harvest Moon: Mad Dash es un juego de rompecabezas de combinación de colores compatible para varios jugadores. Al comienzo de un nivel, la plantación presentará dos o más tipos diferentes de cultivos, que son independientes o están vinculados a más cultivos.

La combinación de estos cultivos los hace crecer para convertirse en cultivos más grandes. Estos, a su vez, tendremos que volver a combinarlos para que, cuando estén suficientemente maduros, podamos cosecharlos.

Harvest Moon: Mad Dash Imagen 2

El juego, a su vez, se divide en diferentes etapas. En cada una de ellas tendremos que conseguir la suficiente puntuación para obtener las preciadas tres estrellas. Además, mientras recorremos el mapa, se irá desarrollando una historia.

Harvest Moon: Mad Dash Imagen 3

Por otro lado, los jugadores podrán realizar diferentes actividades además de dedicarnos a nuestra cosecha: podremos pescar o alimentar a las vacas para producir leche. También hay un "Modo frenesí" que nos permitirá cosechar todos los cultivos al instante.

Harvest Moon: Mad Dash costará 29,99 dólares cuando se lance en PS4 y Switch este próximo otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Harvest Moon: Mad Dash

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir