Natsume anuncia el regreso de Harvest Moon con Mad Dash

Los primeros materiales gráficos y sus novedades se detallarán en el E3 2019, en pocas semanas.
Natsume anuncia el regreso de Harvest Moon con Mad Dash
·
Cobertura E3 2019

Natsume ha anunciado el regreso de la saga Harvest Moon. El nuevo proyecto de la saga es Harvest Moon: Mad Dash y llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque por ahora no se han dado muchos detalles, la compañía compartirá más información y mostrará sus primeras imágenes en el E3 2019.

"Nos emociona anunciar un nuevo juego de la saga", ha dicho Hiro Maekawa, presidente de Natsume. "Es una visión diferente de la experiencia de Harvest Moon que permitirá a los jugadores disfrutar de sus características clásicas de una nueva y emocionante manera".

Por ahora no se ha especificado qué estudio está trabajando en esta nueva entrega de la saga, con la que se espera que Natsume logre recuperar a los fans que no han quedado tan satisfechos con los últimos títulos de la serie, como Harvest Moon: Light of Hope.

Más sobre Harvest Moon: Mad Dash

Portada Harvest Moon: Mad Dash
Harvest Moon: Mad Dash PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 29/10/2019 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon

Harvest Moon: Mad Dash es un videojuego de rompecabezas y acción rápida desarrollado por Appci y publicado por Natsume Inc. y Rising Star Games. Lanzado en octubre de 2019, el juego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, y también se lanzó para PC a través de Steam. Este título ofrece una toma única y acelerada en la clásica franquicia Harvest Moon, conocida por sus juegos de simulación de granja y vida rural.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir