BioWare insinúa noticias sobre el futuro de Mass Effect

Se vuelve a mencionar que tienen planes con la saga.
·

BioWare podría ofrecer noticias del futuro de Mass Effect pronto. Esta información no es tan directa como la que ha hecho el estudio con Dragon Age, pero la proximidad con The Game Awards 2018 hace pensar que el anuncio estaría cerca.

Casey Hudson comenta en el blog oficial que el estudio está ocupado con Anthem, pero que hay mucho más en BioWare. "Hace un par de semanas fue el día N7 -una celebración dedicada a Mass Effect-. Es uno de mis momentos preferidos del año, un día en el que la gente de todo el mundo comparte experiencias con Mass Effect. Es muy inspirador saber que hay tantos fans de la saga ahí afuera que están disfrutando de los juegos que hemos hecho, y esperamos hacer más".

"Anunciamos una de las cosas que hicimos recientemente -el parche de actualización para Mass Effect: Andromeda en Xbox One X- pero como mencionamos en el vídeo del N7, eso era una pequeña parte de los planes que tenemos para Mass Effect en el futuro".

El estudio ha mencionado en varias ocasiones su intención de volver a Mass Effect, pero parece poco probable que se anuncie a corto plazo. Otra de las posibilidades es una remasterización con gráficos actualizados de la trilogía original, una de las más demandadas por sus fans.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir