FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT

Zidane, Guardiola, Essien, Pirlo o Carlos Alberto pasan a formar parte de este apartado del juego, junto a otros futbolistas legendarios.
·

FIFA 20 se prepara para lanzarse este 27 de septiembre en PC, PS4, Switch y Xbox One, mientras que también estará disponible en PS3 y Xbox 360. Y mientras esperamos, Electronic Arts ha presentado a 13 de los nuevos iconos FUT: junto a Zidane, Guardiola o Pirlo encontramos a otros futbolistas míticos como Michael Essien o Gianluca Zambrotta.

Además, también se han revelado sus correspondientes estadísticas, para hacernos una idea del estilo de juego que podrán ofrecernos cada uno de ellos. Cada icono muestra tres cartas, que representan el comienzo, el prime y el final de su carrera como futbolista. Os los dejamos por aquí:

PUBLICIDAD

Zinedine Zidane (OVR 91 – 96 – 94)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 2

Considerado como uno de los jugadores más talentosos de todos los tiempos, Zinedine Zidane es el primer jugador que aparece en la selección de iconos FUT de FIFA 20. Marcó dos goles en la final de la Copa Mundial de la FIFA 1998 y realizó un juego excepcional en la final de la UEFA Champions League 2002.

Pep Guardiola (OVR 90 – 87 – 85)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 3

Como líder y ahora como entrenador, Pep Guardiola consolidó su posición en la alineación inicial del Barcelona desde que tenía 20 años. Ganó 16 trofeos, jugando un papel fundamental como centrocampista durante casi una década. También formó parte del Dream Team con Johan Cruyff.

Michael Essien (OVR 85 – 90 – 87)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 4

Durante su tiempo con los Blues, Essien ganó dos títulos de la Premier League, cuatro Copas de la FA, una Copa de la Liga y la Liga de Campeones en 2012. Recibió el premio de Jugador del Año para la Ligue1 en 2005.

Gianluca Zambrotta (OVR 89 – 86 – 87)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 5

Fue un jugador clave para la defensa italiana, anotando dos goles para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2006.

Kenny Dalglish (OVR 87 – 92 – 90)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 6

Ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores del Liverpool y el Celtic, con más de 300 partidos para ambos equipos. Kenny Dalglish formó parte de un equipo de Liverpool que disfrutó de un asombroso nivel de dominio, tanto a nivel nacional como en Europa.

John Barnes (OVR 89 – 87 – 86)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 7

Barnes fue un verdadero dolor de cabeza para las defensas del equipo contrario. Durante su paso por Anfield, ayudó al equipo a conseguir dos títulos de liga y dos Copas de la FA, con sus jugadas en 1988-89 convirtiéndolo en Jugador del año tanto para la PFA Players como para la Football Writers' Association

Ian Wright (OVR 85 – 89 – 87)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 8

A pesar de que llegó tarde al fútbol profesional, desempeñó un gran papel tanto en el Crystal Palace como para el Arsenal, donde recogió la Bota de Oro con 29 goles en su temporada de debut.

Ian Rush (OVR 87 – 91 – 89)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 9

Rush ganó la Bota de Oro Europea en 1983/84, como parte de un equipo de Liverpool que ganó cinco títulos de liga, tres Copas de la FA y una Liga de Campeones durante su tiempo en Anfield.

Hugo Sanchez (OVR 89 – 92 – 87)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 10

Con Los Blancos, este delantero mexicano anotó más de 200 goles, además de ganar cinco títulos consecutivos de LaLiga, tres copas nacionales y una Copa de la UEFA.

Garrincha (OVR 94 – 90 – 92)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 11

Garrincha formó parte del Botafogo durante 13 temporadas y jugó un papel crucial en la selección brasileña: ayudó a ganar dos copas consecutivas de la FIFA, en 1958 y 1962.

Didier Drogba (OVR 87 – 91 – 89)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 12

Drogba ganó 32 veces en 55 partidos como jugador del Marseille. Además, se hizo con el premio al Jugador del Año de la Ligue 1. Con el Chelsea llegó a ganar cuatro títulos de la Premier League, cuatro Copas de la FA y tres Copas de la Liga.

Carlos Alberto Torres (OVR 90 – 93 – 87)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 13

Carlos Alberto demostró sus habilidades como defensa en el Fluminense FC, y después de tres años se pasó al equipo Santos FC. Ganó la Copa Mundial de la FIFA en 1970 con la selección brasileña y marcó uno de los mejores goles en la historia del torneo en la Final.

Andrea Pirlo (OVR 90 – 92 – 88)

FIFA 20: Reveladas las estadísticas de los nuevos iconos de FUT Imagen 14

Pirlo lideró el mediocampo del AC Milan, equipo con el que ganó la UEFA Champions League en 2003 y 2007. Además, llevó a Italia a ganar la Copa Mundial de la FIFA en 2006, obteniendo el premio MOTM en la final.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir