El nuevo Plants vs. Zombies Battle for Neighborville ya disponible en PC y consolas

La secuela espiritual de la saga Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará el 18 de octubre a PC, PS4 y Xbox One en su versión final; pero desde hoy está disponible en acceso anticipado.
·

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville llega por sorpresa en acceso anticipado a las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Founder's Edition. La versión final se publicará el 18 de octubre en las tres plataformas en formato físico y digital.

El título es una secuela espiritual de la saga Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un colorido shooter multijugador cooperativo, aunque llega con múltiples novedades.

De nuevo, el juego trata del eterno conflicto entre los zombis y las plantas de diverso tipo, que son de armas tomar y que en esta ocasión saldrán del territorio conocido: Neighborville.

PUBLICIDAD

En el momento del lanzamiento habrá 20 clases de plantas y zombis totalmente personalizables y con sus propias habilidades, y entre ellas se incluirá una clase Team Play para cada facción.

Habrá un total de seis modos multijugador online, entre ellos el nuevo modo Battle Arena.

Como decíamos, las plantas y los zombis llevarán su conflicto más allá de Neighborville. En el hub social Parque Mareante los jugadores podrán reunirse con tres compañeros más para intentar recuperar Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de la ciudad de Neighborville de las manos podridas de los zombis.

Todos los modos podrán jugarse en multijugador local a pantalla partida para dos jugadores (solo en las versiones de PS4 y Xbox One), pero el multijugador online permitirá batallas de hasta 24 personas a través de internet.

¿Qué incluye la Founder's Edition?

La Founder's Edition del nuevo Plants vs. Zombies es una suerte de acceso anticipado que nos permite hacernos con el juego completo a 29,99 euros hasta el 30 de septiembre; cuando se lance el 18 de octubre, costará 39,99 euros.

Los desarrolladores aseguran que todas las características del juego son ya finales, y que esta prueba antes del lanzamiento definitivo se realizarán para pulir detalles.

Todo el progreso conseguido en esta versión del juego se mantendrá en la final, y durante las primeras cuatro semanas se otorgarán premios exclusivos si se inicia sesión cada semana.

A lo largo de las semanas que durará esta Founder's Edition irán pudiendo probarse varios modos y se otorgarán distintos premios que pueden verse en la siguiente imagen.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir