Death Stranding tendrá cuatro opciones de dificultad en el momento de su lanzamiento.
Hideo Kojima ha vuelto a usar Twitter para desvelar pequeños detalles del juego, en este caso, relativos a la dificultad.
En su cuenta japonesa de la red social (vía GamingBolt) ha explicado, respondiendo a un usuario, que la aventura protagonizada por Sam Bridges podrá jugarse en Fácil, Normal, Difícil y Muy Fácil.
El creativo japonés ha justificado la inclusión de un modo Muy Fácil para que los jugadores que no tienen mucha experiencia con los videojuegos puedan acceder a un juego.
普通はイージーまでですが、ノーマンやマッツ、レアさんなどが出演しているので、ゲーム未経験者の洋画ファンでも楽しめるようにと、ベリー・イージーを用意しました。パックマンの1面がクリア出来なかった矢野さんもベリー・イージーで楽しみながら、クリア出来ました👍🌈🦀😅 https://t.co/qR0lWdcIzx— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) September 5, 2019
Una opción relativamente lógica ya que, aunque aún hay mucho secretismo alrededor del título, está claro que su argumento va a ser uno de los puntos clave, como suele ser habitual en la obra de Kojima.
Ese mencionado secretismo, por cierto, se va diluyendo cada vez más.
En la Gamescom 2019 se mostraron varios tráilers que daban bastantes detalles argumentales, llegando incluso a explicar las extrañas escenas de guerra que vimos en vídeos anteriores.
Kojima volverá a mostrar un tráiler del juego en el Tokyo Game Show 2019, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre.
Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Lo hará acompañado de un álbum con música inspirada en el juego de grupos como CHVRCHES, Khalid y DJ Lazer.