Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20

La zona de la grieta se inspira en Pandora, mientras que también habrá desafíos y cosméticos temáticos inspirados en Psicópata y Claptrap.
·

Fortnite ha dado la bienvenida a la actualización 10.20, que llega acompañada del caos tan particular de Pandora, el mundo donde se localiza la acción de la saga Borderlands.

De esta forma, la modalidad Battle Royale recibe el evento Fortnite X Caos hasta el 10 de septiembre: la zona de la grieta estará inspirada en Pandora, al tiempo que los jugadores disfrutarán de desafíos temáticos con recompensas gratis y cosméticos de Psicópata y Claptrap; en el Modo Creativo, de hecho, podremos diseñar nuestra propia Pandora con los prefabricados. Salvar el Mundo, la faceta cooperativa, ha recibido la misión El largo camino a casa.

Battle Royale

Fortnite X Caos

PUBLICIDAD

Los habitantes de Pandora han llegado a Fortnite desatando el caos. A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, atraviesa la zona de la grieta de Pandora llevándote todo lo que encuentres a tu paso, completa desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis y hazte con el Lote Psicópata de la tienda.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 2

De esta forma, la zona de la grieta de Pandora cuenta con una particularidad: si los jugadores resisten sin recibir daño, generarán un escudo.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 3

Por otro lado, en el lote de desafíos gratuito Bienvenidos a Pandora podremos conseguir el estandarte Buscacámaras, grafitis de Psicópata y Conejo Bandido o el envoltorio Caos.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 4

A su vez, la modalidad Battle Royale da la bienvenida también al escudo burbuja: se trata de una cúpula invulnerable que servirá para protegerse de proyectiles y explosivos.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 5

Modo Creativo

A su vez, los jugadores podrán crear su propio Pandora gracias a los prefabricados del Modo Creativo. Si compartís vuestros diseños con el hashtag #FortniteXMayhem a través de Instagram, Twitter o Reddit antes del 6 de septiembre y podréis aparecer en El Bloque.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 6

Isla árida
Un cañón desértico con picos altos y rocas dentadas, inspirado en la zona desértica de Pandora en el mapa de Battle Royale.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 7

Comunicación
Ahora tenéis nuevas formas de hacerles saber a vuestros jugadores lo que está pasando con la incorporación de los dispositivos Altavoz y Mensajes del HUD.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 8

La luz al final del túnel
Dejad que los jugadores exploren las esquinas más oscuras del mapa con la antorcha y la pistola linterna.

https://media.vandal.net/m/58496/fortnite-20198271049926_5.jpg

Salvar el Mundo

NOVEDADES

Misiones de El largo camino a casa
¡El pasado y el futuro chocan de frente en una aventura de destrucción temporal! Ayudad a Ray, Dennis y Lars a superar estos tiempos difíciles.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 9

Picos cosméticos
¡Preparaos para recolectar con mucha clase gracias a los picos que están de camino a vuestra taquilla!

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 10

Trampa de barrera de sonido
¡Los cáscaras estarán tan ocupados meneando el esqueleto que se olvidarán de atacar! Haced que los cáscaras bailen a vuestro son con la nueva trampa de barrera de sonido.

Fortnite: El mundo de Borderlands desata el caos con la actualización 10.20 Imagen 11

Podéis encontrar todos los detalles de la actualización 10.20 en el siguiente enlace a la página web oficial de Fortnite.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir