Fortnite deja entrever una colaboración con la película IT: Capítulo 2

Los globos rojos que son seña de identidad del payaso diabólico Pennywise comienzan a aparecer en las alcantarillas del mundo de Fortnite.
·

Epic Games parece estar preparando un evento para Fortnite: Battle Royale de la película It: Capítulo 2.

Aunque ni Warner Bros. ni Epic Games han mencionado la existencia de este evento, los jugadores están empezando a descubrir globos rojos repartidos por el mundo de Fortnite.

El tema es que estos globos no aparecen en cualquier lugar, sino en las alcantarillas repartidas por el mapa. Al interactuar con el globo los jugadores oyen una inquietante risa.

PUBLICIDAD
Pennywise easter egg for IT (chapter 2)?? from r/FortNiteBR

Tanto la risa, como el color, como la colocación de los globos son señas de identidad del payaso diabólico Pennywise, el responsable de los terrores de la novela de Stephen King y sus adaptaciones cinematográficas.

It: Capítulo 2 se estrena en todo el mundo este viernes 6 de septiembre, por lo que, sea lo que sea la colaboración entre Epic Games y Warner Bros., no deberíamos tardar mucho en saberlo.

Debido a su popularidad, muchas compañías cinematográficas deciden hacer eventos relacionados con sus estrenos en el battle royale. Las más grandes, como Marvel, incluso han tenido modos de juego propios con el estreno de las cintas de Los Vengadores - algo que también ocurrió con el estreno de John Wick: Chapter 3 - Parabellum.

En otros casos, esa colaboración se basa en algunos aspectos de pago para los avatares de los jugadores.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch, Android y iPhone. En nuestra guía os explicamos cómo resolver todos los desafíos de cada semana.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir