Monster Hunter World: Iceborne sumará al Rajang con una actualización gratuita en octubre

Capcom nos ha mostrado a la poderosa bestia en un nuevo adelanto; la expansión estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible este próximo 6 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One; mientras que en PC se publicará en enero de 2020. Capcom sigue mostrando el contenido de esta expansión, y ha anunciado que el poderoso Rajang se sumará al juego en octubre como una actualización gratuita.

Para ir preparando nuestras mejores armas y equipo, la compañía nos ha presentado a la criatura en un nuevo vídeo que podéis disfrutar a continuación:

Regresa la bestia con colmillos

El poderoso Rajang se introdujo por primera vez en la saga con Monster Hunter 2. Sus poderosas fauces unidas a sus rápidos movimientos le convierten en un letal enemigo, al que habrá que abordar con cuidado si nos cruzamos en su camino. Además, el tráiler también nos permite echar un vistazo a la subespecie Furious Rajang, donde el monstruo desatará toda su ira y potencial.

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne estará disponible este viernes 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que en PC podremos disfrutar de la expansión en el mes de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir