Monster Hunter World: Iceborne sumará al Rajang con una actualización gratuita en octubre

Capcom nos ha mostrado a la poderosa bestia en un nuevo adelanto; la expansión estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One.
·

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible este próximo 6 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One; mientras que en PC se publicará en enero de 2020. Capcom sigue mostrando el contenido de esta expansión, y ha anunciado que el poderoso Rajang se sumará al juego en octubre como una actualización gratuita.

Para ir preparando nuestras mejores armas y equipo, la compañía nos ha presentado a la criatura en un nuevo vídeo que podéis disfrutar a continuación:

Regresa la bestia con colmillos

El poderoso Rajang se introdujo por primera vez en la saga con Monster Hunter 2. Sus poderosas fauces unidas a sus rápidos movimientos le convierten en un letal enemigo, al que habrá que abordar con cuidado si nos cruzamos en su camino. Además, el tráiler también nos permite echar un vistazo a la subespecie Furious Rajang, donde el monstruo desatará toda su ira y potencial.

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne estará disponible este viernes 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que en PC podremos disfrutar de la expansión en el mes de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir