El director de MHW: Iceborne todavía no sabe cómo será la saga en la nueva generación

Kaname Fujioka cree que un salto generacional es más que unos gráficos que se ven mejor, pero todavía desconoce los planes de las consolas.
·

Monster Hunter: World ha sido un enorme éxito para Capcom, y tras el lanzamiento en consolas de Iceborne el 6 de septiembre -algo más tarde en PC-, el equipo debería pensar en el futuro de la saga en la nueva generación. Su director Kaname Fujioka ha hablado sobre lo que podríamos esperar en un futuro.

En una entrevista de Eurogamer, Fujioka es preguntado por cómo sería un Monster Hunter en las próximas máquinas. Su respuesta es que "no sería tan simple como 'los gráficos se ven mejor', creo que cada vez que llega una nueva generación de consolas el hardware tiene un concepto detrás" o un mensaje sobre lo que pretende conseguir.

"No tenemos esta información todavía, así que hasta que sepamos 'este es el hardware, esto es lo que queremos conseguir, este es el tipo de juegos que ofrecerá', ese tipo de cosas, no podemos decir el tipo de juego que podríamos hacer".

PUBLICIDAD

También cree que los desarrolladores necesitan adaptarse a los movimientos, "estamos entrando en una industria agnóstica de hardware o plataformas, y la experiencia de juego probablemente estará disponible allí donde quieras, y si ese es el caso, tenemos que pensar en cómo hacer que la jugabilidad funcione independientemente de donde pensemos que nos vamos a sentar para jugar".

"Todavía necesitamos saber a dónde va, como todo el mundo, qué es lo viene, cuándo y cómo será".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir