Valgrave, un battle royale repleto de hechizos y combos, llegará en septiembre a PC

Valgrave: Immortal Plains es un MMO independiente en el que habrá que usar en cada partida una combinación de hechizos y habilidades para ganar.
·

Este mes de septiembre habrá que sumar un nuevo título a la lista de los juegos del género battle royale. Valgrave: Immortal Plains es un juego independiente, desarrollado por un equipo pequeño y con un estilo gráfico low-poly sin mucha parafernalia, pero con una idea interesante: en lugar de utilizar armas, aquí todo se basa en los hechizos y los combos.

El juego permitirá entrar en partidas con un equipo o en solitario. Antes de que comience la batalla, los jugadores tendrán que elegir cinco habilidades: algunas de ellas están enfocadas en la magia y los ataques a distancia, y otras en el cuerpo a cuerpo.

La idea es escoger unas habilidades que se combinen entre sí y que los jugadores creen sus propias estrategias. Herramientas no les faltarán, pues los desarrolladores, Edenic Era LLC, prometen más de 100.000 combinaciones cuando el juego esté terminado (en estos momentos hay 30 habilidades y 10 personajes).

PUBLICIDAD

En un vídeo, los creadores ponen varios ejemplos de estos combos: un gancho que atrae al enemigo hacia el jugador, y este le propina una patada que lo envía lejos; o atraer al enemigo con el gancho, lanzar un meteorito, darle una patada para enviarlo debajo del meteorito, lanzarlo al aire y propinarle otra patada que acabe con él.

Sin cajas de botín ni objetos de pago beneficiosos

El estudio, formado por cinco personas (y tres trabajadores autónomos), pone mucho énfasis en la monetización del juego: "Nunca venderemos poder. No habrá pay to win".

El juego es gratuito y se venderán aspectos de personaje que no influyen a la jugabilidad. Además, para "mantener el juego fresco", se irán añadiendo más habilidades y personajes al título con el tiempo. Aseguran que tampoco habrá cajas de botín: los jugadores podrán comprar los objetos cosméticos que quieran sin tener que pasar por sistemas de aleatoriedad.

Valgrave: Immortal Plains se lanzará en septiembre de 2019 en Steam como juego en acceso anticipado, donde estará durante medio o un año, según los desarrolladores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valgrave: Immortal Plains

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir