El recientemente anunciado Weakless se lanzará también en la consola Xbox One

El equipo de desarrollo confirma que el juego llegará también a la consola de Microsoft.
·

Weakless se anunció para PC y consolas sin especificar, y ahora sus desarrolladores han confirmado que el juego llegará también a la consola Xbox One. Además, han indicado que el título se podrá probar este mes en la Gamescom alemana.

El título apuesta por combinar puzle y aventura en un título de exploración en un mundo que conoceremos con los dos personajes principales. Uno de ellos es sordo y el otro es ciego.

Recorrerán un mundo orgánico y lleno de vida con todo tipo de parajes de inspiración natural. Para poder avanzar tendrán que aprovechar todas las habilidades y estrategias que han ido desarrollando para compensar sus discapacidades.

El jugador controla a un personaje en cada momento, por lo que no pueden utilizarse simultáneamente las habilidades de los dos. Por tanto, se transmite al usuario una perspectiva única de las diferentes formas de percibir el mundo que tienen cada uno de ellos. Además, sus personalidades son muy diferentes también: el sordo es muy extrovertido, mientras que el ciego es introvertido.

Imágenes:

Más sobre Weakless

Portada Weakless
Weakless PC Xbox One
Lanzamiento: 4/3/2020 · Género: Aventura
Requisitos Weakless
Weakless es un videojuego de aventura y exploración desarrollado por Punk Notion que apuesta por combinar puzle y aventura en un título de exploración en un mundo que conoceremos con los dos personajes principales. Uno de ellos es sordo y el otro es ciego. Recorrerán un mundo orgánico y lleno de vida con todo tipo de parajes de inspiración natural. Para poder avanzar tendrán que aprovechar todas las habilidades y estrategias que han ido desarrollando para compensar sus discapacidades. El jugador controla a un personaje en cada momento, por lo que no pueden utilizarse simultáneamente las habilidades de los dos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir