Squadron 42 entrará en fase beta en la segunda mitad de 2020

Es la modalidad para un jugador de Star Citizen.
·

Chris Roberts ha revelado los planes de Cloud Imperium con Squadron 42, la modalidad para un jugador de Star Citizen, donde repasa lo conseguido en 2018 -su primer planeta, Hurston, 32 nuevas naves y más-, así como la inversión privada de 46 millones de dólares que se suman a los 211 millones conseguidos con ayuda de los fans.

Quizás lo más relevante es que se espera que Squadron 42 comience su periodo de pruebas en beta en la segunda mitad de 2020. "Cuando comenzamos la campaña de Star Citizen y Squadron 42, dije que la financiación iría al desarrollo del juego, y esa cantidad definiría la ambición de lo que hacíamos. Ese es el compromiso y estoy orgulloso de decir que lo hemos mantenido; por eso tenemos más de 500 trabajadores en todo el mundo trabajando en los juegos e invirtiendo poco en publicidad".

La promoción será más prioritario según se acerca el lanzamiento, y aunque la solución habitual es trabajar con una editora, Roberts no quiere poner el destino del juego en manos de otra compañía, y tampoco buscar nueva financiación colectiva. Es por eso que se ha buscado una inversión con Clive Calder, cofundador de Zomba Group.

"Esta inversión nos asegura independencia. Puede que no tengamos los recursos de Activision o EA para lanzar uno de sus juegos clave, pero tenemos control de nuestro destino en la promoción de Squadron 42".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir