Wizardry: Labyrinth of Lost Souls se retrasa en PC hasta el año 2020

Una serie de problemas con licencias en mercados occidentales fuerzan el retraso.
·

XSEED Games ha anunciado que Wizardry: Labyrinth of Lost Souls para PC se retrasa hasta 2020. El juego estaba previsto para llegar este 2019.

No se ha indicado en qué momento de 2020 va a llegar el juego, por lo que si bien esperamos que debute finalmente en los primeros meses del próximo año habrá que esperar a que la empresa haga nuevos anuncios oficiales. En Steam aparece ahora fechado para enero de 2020.

PUBLICIDAD

Las razones para este retraso no han sido explicadas en detalle. La compañía ha tenido algunos problemas sobre marcas registradas en territorios occidentales en relación con este videojuego, algo que trascendió hace unos meses. De hecho, el juego iba a ser lanzado en mayo pero tuvo que retrasarse por este conflicto legal.

Ahora, según ha indicado la empresa, "desgraciadamente, debido a problemas imprevistos con licencias de usos de propiedades intelectuales, Wizardry: Labyrinth of Lost Souls no podrá lanzarse este año en PC. Las conversaciones con el licenciatario han concluido y el resultado es que el juego no puede lanzarse hasta el próximo año".

Por tanto, parece que se ha llegado a algún tipo de acuerdo, pero que este será activo solo a partir de 2020, motivándose así el retraso, que no responde -en consecuencia- a cuestiones técnicas.

Imágenes:

Más sobre Wizardry: Labyrinth of Lost Souls

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls es un juego de estilo muy clásico: exploración de mazmorras en primera persona. Esta versión del título de PS3 y PS Vita incluye gráficos revisados y todos los contenidos adicionales que fueron llegando a a versión original de este título. Para los jugadores veteranos se incluye un modo turbo que acelera e ritmo de juego, revitalizando la fórmula clásica del título original. En combinación con los gráficos y la música actualizados, se ofrece una experiencia fiel al estilo clásico pero con mejoras que pueden disfrutar todos los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir