Vandal

Fortnite escucha a los jugadores y debilita la potencia del B.R.U.T.O.

El gigantesco robot hace menos daño, no recoge materiales cuando destruye objetos y aparece con menos frecuencia.

Epic Games ha escuchado los comentarios de los jugadores y ha decidido dar un paso atrás: el estudio ha realizado algunos cambios al B.R.U.T.O., el gigantesco robot que ha llegado acompañando a la Temporada X de Fortnite Battle Royale.

En pocas palabras, ahora este gigantesco robot hace menos daño al atacar, aparece con menor frecuencia y ya no recoge materiales al destrozar edificios u objetos a su paso.

Ajustando las tuercas al B.R.U.T.O.

Epic Games describió los cambios realizados en una publicación titulada "BRUTE Balance Adjustments". El mecha dispara ahora un máximo de 6 cohetes a la vez, en lugar de 10; mientras que el radio de daño de los cohetes se ha reducido en un 42%. Epic detalla que este método de ataque es "una opción fuerte contra las estructuras, pero es menos letal para los jugadores".

Por otro lado, la velocidad de disparo de los cohetes también se ha reducido en un 56%. El objetivo es dar a los jugadores más margen de acción a la hora de enfrentarse a estos robots.

Fortnite Battle Royale Imagen 1

Se reduce el daño del B.R.U.T.O. y sus capacidades

Por otro lado, la velocidad de su salto de impulso también se ha reducido, a la vez que el tiempo de reutilización de su carrera se ha aumentado. "Esperamos alejar a los B.R.U.T.O.S. de ser altamente móviles y poner más énfasis en su naturaleza defensiva".

Además, Epic señala que el B.R.U.T.O. ya no recoge materiales cuando pisotea o corre por el escenario del juego. Esta, en concreto, ha sido una de las características más polémicas: teniendo en cuenta que una de las claves de Fortnite es la construcción de elementos defensivos, esta faceta del robot brindaba una clara ventaja a sus pilotos.

El robot ya no recogerá materiales cuando los destruya

Por último, se generarán menos robots y lo harán con menos frecuencia. Aunque, eso sí, este cambio no llega al modo Arena competitivo. A su vez, la salud del B.R.U.T.O. se ha incrementado de 1000 a 1250. De esta forma, Epic explica que los pilotos del robot tendrán que jugar "de forma más estratégica" y por eso les brindan algo más de salud.

Podéis leer todos los detalles de los cambios en el siguiente enlace al blog oficial de Epic Games.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

suo · hace un momento
antes por lo menos cuando te los encontrabas daban miedo, ahora no apetece ni cogerlos muchas veces..... podían simplemente haber reducido su numero.

whoissan · hace una hora
Les ha costado, pero por fin un buen nerfeo. Era ridículo lo fácil que era destruir a tus rivales y eso que últimamente la gente estaba sabiendo lucharles algo mejor.

Noticias Vandal · hace una hora
El gigantesco robot hace menos daño, no recoge materiales cuando destruye objetos y aparece con menos frecuencia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726125/fortnite-escucha-a-los-jugadores-y-debilita-la-potencia-del-bruto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir