El loco Heave Ho, lo nuevo de Devolver Digital, ya a la venta en PC y Nintendo Switch

Es un simpático juego de acción multijugador local en el que los jugadores tienen que luchar con todas sus fuerzas para no caerse al vacío.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Devolver Digital y Le Cartel han anunciado que Heave Ho, un juego de plataformas y habilidad centrado en las físicas y enfocado al multijugador local, ya está a la venta en Nintendo Switch y PC a través de Steam, por un precio de 9,99 euros, aunque con un descuento del 10% en su día de lanzamiento.

Un objetivo básico: no caerse al abismo y morir

Heave Ho es un juego con una premisa fundamental: no caerse al vacío. Los jugadores, que controlan a unos graciosos seres carentes de piernas, deben usar sus poderosos brazos para agarrarse por las cornisas, rocas, paredes o lianas que se distribuirán por los escenarios, intentando llegar el primero a la meta. Aunque podemos jugar en solitario, Le Cartel quiere que se disfrute en compañía, incitando a que cada jugador le haga la puñeta a su rival con tal de quedar por encima de él.

El loco Heave Ho, lo nuevo de Devolver Digital, ya a la venta en PC y Nintendo Switch Imagen 2

Ahí radica la gracia, pues al igual que en otros juegos similares, podemos fastidiar a nuestros amigos, usándolos de plataforma o impulsándonos sobre ellos para avanzar más y llegar antes a la meta. Balancearse no será difícil, pero tampoco demasiado sencillo, así que debemos poner atención a los múltiples giros que pueden darse en cada nivel. Heave Ho nos permitepersonalizar a cada personaje con accesorios y objetos, para que cada usuario se identifique con su avatar virtual.

Imágenes:

Más sobre Heave Ho

Portada Heave Ho
Heave Ho PC Switch
Lanzamiento: 29/8/2019 · Género: Puzle / Multijugador Online
Requisitos Heave Ho

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir