Vandal

Anunciado Snowrunner, la secuela de Mudrunner repleta de nieve y vehículos inmensos

Focus Home Interactive anuncia en la Gamescom 2019 la
Anunciado Snowrunner, la secuela de Mudrunner repleta de nieve y vehículos inmensos
·
Cobertura gamescom 2019

Spintires: MudRunner, el simulador de conducción de vehículos pesados, tendrá una secuela en 2020. SnowRunner, como su nombre indica, nos llevará a terrenos nevados y más grandes que en la anterior entrega mientras.

Anunciado en la Gamescom 2019 con un tráiler cinemático, el juego de Saber Interactive distribuido por Focus Home Interactive iba a denominarse MudRunner 2, pero finalmente han decidido optar por otro título.

En el juego habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

Esos vehículos, de fabricantes reales como Pacific o Navistar, se podrán personalizar de distintas formas y contarán una simulación de físicas más avanzada que en el anterior Mudrunner.

Como en aquel, el objetivo es llevar la carga del camión de forma segura a su destino y lo más rápido posible, una tarea que podrá llevarse a cabo en solitario o en cooperativo online con hasta cuatro jugadores.

SnowRunner: A MadRunner Game se lanzará en algún momento de 2020 para PC (en exclusiva en la Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.

Para estar al día de todos los títulos anunciados en la Gamescom 2019, os recomendamos pasaros por nuestra página del evento de Alemania, que se celebra entre el 20 y el 24 de agosto. En ella encontraréis impresiones, noticias y los últimos tráilers.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SnowRunner

SnowRunner PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir