Ghostbusters: The Video Game Remastered estrena un nuevo tráiler con Dan Aykroyd (Stantz)

Aykroyd, que interpretaba a Stantz en las cintas originales de Los cazafantasmas, nos presenta un nuevo vídeo con gameplay de este remaster.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Ghostbusters: The Video Game Remastered, la remasterización del juego de Los cazafantasmas publicado en 2009, estrena un nuevo tráiler con gameplay presentado por Dan Aykroyd, el actor que interpretaba a Stantz en las películas de los ańos 80.

En el vídeo se pueden ver secciones cinemáticas del juego, pero también enfrentamientos con diversos fantasmas y jefes finales, como el icónico hombre de Malvavisco.

El juego, que se lanza el ańo en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal.

Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello.

El título tiene las voces de los actores originales: Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Emie Hudson interpretan a Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore respectivamente. A ellos hay que sumar las voces de Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydom.

Los Cafantasmas: El Videojuego se lanzó en 2009 para PS3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y PS2. En el análisis de la versión original decíamos que "tiene dos grandes bazas que lo hacen único, la enorme originalidad de su planteamiento y la ambientación: la sensación de estar protagonizando una película de los Cazafantasmas".

Ghostbusters: The Video Game Remastered se pondrá a la venta el 4 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en exclusiva para la Epic Games Store).

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: The Video Game Remastered

El juego, que se lanza el ańo en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir