Crash Team Racing Nitro-Fueled: El Grand Prix Spyro & Friends arranca el 30 de agosto

La nueva temporada nos llevará a correr con personajes de la saga de Insomniac Games en una serie de eventos y desafíos especiales.
·

Activision y Beenox han detallado y anunciado la llegada de la tercera temporada gratuita de Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled, llamada Spyro & Friends y cuyo inicio está previsto para el 30 de agosto en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Añadirá al conocido dragón como personaje jugable, cambios de mecánicas y una nueva pista. Ha estrenado tráiler y detalles.

El nuevo Grand Prix de Spyro & Friends nos permitirá correr a través del llamado Circuito Spyro, un recorrido que ofrece diseños especiales inspirados en la saga de plataformas, e incluyen gemas, fuegos artificiales y coches y otras mecánicas que nos permitirán incluso volar. Además de Spyro, Crash Team Racing Nitro-Fueled estrena como personajes jugables a Hunter y Gnasty Gnorc, así como Sparx, que servirá como escudo y protección al estilo de Aku Aku.

Crash Team Racing Nitro-Fueled: El Grand Prix Spyro & Friends arranca el 30 de agosto Imagen 2

También estrenarán vehículos propios como el Spyromobile y el Gnasty Ride, pegatinas y pinturas para todos los karts y elementos innovadores en las carreras, como portales que nos llevarán a zonas inspiradas en la trilogía original de Spyro y desafíos especiales que se irán renovando cada poco tiempo para mantener a los jugadores entretenidos durante horas.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir