Ya disponible la alpha del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare en PS4

Permite jugar al modo Tiroteo hasta el 25 de agosto en cinco mapas diferentes; próximamente habrá más betas en el resto de plataformas.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Ya está disponible para descargar la alpha del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 desde PS Store.

Esta prueba durará solo un fin de semana, terminando el 25 de agosto, y puede probarla cualquier usuario de PS4, sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus.

Los jugadores podrán acceder a cinco mapas distintos: Docks, Pine, Speedball, Stack y King. "Tiroteo es solo una pequeña parte de la experiencia Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, que incluirá mucho más contenido, como modos, mapas y todo tipo de sorpresas", dice Infinity Ward.

El juego estará disponible el 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En septiembre habrá disponibles dos betas distintas en todas las plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir