Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su segunda temporada de Grand Prix

Nuevas apariencias, versiones bebé de Crash y Coco, vehículo, el personaje Baby T., objetos y una nueva pista, Prehistoric Playground.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Activision y Beenox han detallado la segunda temporada gratuita de Grand Prix en Crash Team Racing Nitro-Fueled, titulada Back N. Time, que estará disponible del 2 al 25 de agosto.

Veremos nuevas versiones bebé de Crash y Coco, el kart Probulot 2000, 18 nuevos ítems para ganar completando retos y una gran recompensa, Baby T., un personaje de Crash Bandicoot 3: Warped.

Se suman nuevas apariencias como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy. Destaca una nueva pista, Prehistoric Playground, ambientada en el jurásico.

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su segunda temporada de Grand Prix Imagen 2

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y Switch.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir