Spyro Reignited Trilogy: Su tráiler de lanzamiento en PC y Switch llega una semana antes

El popular recopilatorio no estará disponible hasta el 3 de septiembre, pero ya hemos podido disfrutar de su tráiler de salida.
·

El tráiler de Spyro Reignited Trilogy ha despegado y ha llegado antes de que el juego debute en Switch y en PC. Una semana antes, hemos podido disfrutar del avance de salida de este popular recopilatorio, que saldrá el 3 de septiembre en las citadas plataformas.

Sin embargo, podemos ir abriendo boca con este tráiler de lanzamiento precoz que os dejamos por aquí:

Spyro Reignited Trilogy llega también a Switch y PC

Spyro Reignited Trilogy es una recopilación remasterizada y rehecha desde cero de la clásica trilogía de nuestro purpúreo dragón. Desarrollada por Toys for Bob y Activision, incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, lo que se traduce en más de 100 niveles que podremos disfrutar años después con gráficos renovados.

Mientras que las cinemáticas de la historia están hechas desde cero, cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales. De esta forma, podremos acompañar de nuevo tanto a Spyro como a Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y el Sgt. Byrd en sus aventuras.

Para saber más de este recopilatorio, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir