Dreams es la nueva propuesta de Media Molecule donde cualquier jugador se puede transformar en el desarrollador de su propia idea. El juego se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en PS4, pero los fans ya están dando rienda suelta a su imaginación: y han creado al adorable pero letal Ruckus, obra del jugador Mori Shiro.
Es Ruckus, es adorable... y no dudará en acabar contigo
Ruckus es un kaiju, una enorme criatura similar a Godzilla, que está dispuesto a arrasar con todo a su paso a pesar de su aspecto encantador.
Podéis verle en acción por aquí:
pic.twitter.com/YgIkEP4E9h— Mori Shiro🦍 (@46frsts_dreams) May 29, 2019
De hecho, es capaz incluso de devorar aviones:
Added the eating mechanic with @HeartfactoryKW 's idea.
This mechanic is very suitable for him😋#MadeInDreams #PS4share #DreamsPS4 pic.twitter.com/QZSJEBad1x— Mori Shiro🦍 (@46frsts_dreams) August 25, 2019
Además, no dudará a la hora de arrancar árboles enteros para usarlos como objetos arrojadizos contra los insistentes aviones:
Today and yesterday,I repainted my salamander and made a pick up and throw mechanic.
I think the base of the mechanic is completed, but It still needs improvement.
For example, For example, if the objects are densely packed,
Pick up multiple objects at the same time. pic.twitter.com/B56bmf0U8p— Mori Shiro🦍 (@46frsts_dreams) June 1, 2019
Igualmente, también hace uso de un potente rayo que desintegrará a sus enemigos de manera implacable. Todo ello mientras se revuelca en el suelo como si quisiera que le rascaran la tripa:
pic.twitter.com/fqLw29gDNT— Mori Shiro🦍 (@46frsts_dreams) May 29, 2019
Ruckus ha causado tanta sensación entre los jugadores que incluso tiene su propio tráiler. Os lo dejamos aquí:
Finally, we released the kaiju game!🦖
Ruckus: Just another natural disaster - Now live on - #DreamsPS4#MadeInDreams #PlayStation #Gamedevhttps://t.co/EJvilcOi9A pic.twitter.com/k4MnNPiQlH— Mori Shiro🦍 (@46frsts_dreams) August 27, 2019
Podéis sembrar el caos con Ruckus en el siguiente enlace. Mientras tanto, parece que su creador estaría experimentando con diferentes climas, como lluvia o nieve:
Ah y, por supuesto, los aviones son jugables aunque sus posibilidades de sobrevivir sean prácticamente nulas frente a la potencia bestial de Ruckus:
Dreams, de momento, continúa en acceso anticipado para PlayStation 4. Podéis conocer más detalles del juego aquí.