Blade Strangers suma gratuitamente tres nuevos personajes por su primer aniversario

Nicalis celebra el primer aniversario del juego con una importante actualización.
·

Blade Strangers celebra su primer aniversario sumando tres nuevos personajes de forma gratuita para todos los usuarios. La actualización ya está disponible.

El juego de Nicalis suma con esta actualización tres personajes, escenarios y temas musicales. Se suman al título Aban Hawkins de 1001 Spikes, la misteriosa Piaa de Doki Doki Poyachhio y Summer Kawase, una versión alternativa de Umihara Kawase con ataques diferenciados y un traje también diferente.

Blade Strangers es un juego de lucha 2D para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 lanzado en verano de 2018 con personajes provenientes de videojuegos diversos de la escena independiente publicados o distribuidos por Nicalis.

Imágenes:

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Blade Strangers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir