Nicalis anuncia portadas alternativas para Blade Strangers

Dos diseños adicionales se suman al que ya conocíamos.
·

Nicalis va apostar por múltiples portadas para Blade Strangers en su edición física. A través de la red social Twitter han mostrado varios diseños con variaciones usando la edición para Nintendo Switch del juego.

La portada final se mostró hace unos meses, y ahora la compañía muestra estas portadas alternativas. Además, habrá en el caso de Nintendo Switch una carátula reversible dibujada por Kinu Nishimura.


La compañía no ha especificado cómo se distribuirán las diferentes ediciones, aunque es posible que sea por suerte, en un movimiento similar a lo que sucedió con las dos portadas de Viewtiful Joe y su lanzamiento en GameCube en el año 2003.

Imágenes:

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Blade Strangers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir