Vandal

Nicalis anuncia portadas alternativas para Blade Strangers

Dos diseños adicionales se suman al que ya conocíamos.
·

Nicalis va apostar por múltiples portadas para Blade Strangers en su edición física. A través de la red social Twitter han mostrado varios diseños con variaciones usando la edición para Nintendo Switch del juego.

La portada final se mostró hace unos meses, y ahora la compañía muestra estas portadas alternativas. Además, habrá en el caso de Nintendo Switch una carátula reversible dibujada por Kinu Nishimura.


La compañía no ha especificado cómo se distribuirán las diferentes ediciones, aunque es posible que sea por suerte, en un movimiento similar a lo que sucedió con las dos portadas de Viewtiful Joe y su lanzamiento en GameCube en el año 2003.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

blade strangers
nicalis
portada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MeiiToR · 27/08/2018 12:30
Menos mal que has dicho lo de que no tiene prevista edición física,estaba harto de buscar en internet

Boddhai · 25/08/2018 13:35
Noticia interesante, pero sería más interesante decir que el juego no tiene lanzamiento físico previsto en Europa.

Que con Code of Princess pasó lo mismo, aquí poniendo la nota de prensa anunciando la edición física cuando es un juego que en Europa no ha llegado físico ni se le espera por ahora.

RYU · 25/08/2018 10:00
este tiene una pinta estupenda joder de repente encontrarte con dos juegas de lucha el dragon ball fighter z y Blade Strangers n es moco de pavo

Noticias Vandal · 25/08/2018 09:47
Dos diseños adicionales se suman al que ya conocíamos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712158/nicalis-anuncia-portadas-alternativas-para-blade-strangers/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir