Así se juega con el título de lucha Blade Strangers

Una demostración de más de quince minutos con el título de Nicalis.
·

Desde el medio estadounidense GameSpot nos llega una demostración de 17 minutos de la jugabilidad de Blade Strangers, el juego de lucha que llegará este año a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 y que protagonizan personajes de juegos publicados por Nicalis, como Shovel Knight o Cave Story.

El juego llegará al mercado americano el 28 de agosto, pero todavía no se ha dado una fecha oficial para Europa. Esperamos que el título no se demore demasiado en nuestro mercado y no puede descartarse todavía que finalmente se publique simultáneamente en ambos continentes.

El título incluirá modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Imágenes:

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Blade Strangers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir