Star Ocean: First Departure R muestra sus primeras imágenes

Es una revisión del remake lanzado en PSP en 2007 que llegará, en una fecha no anunciada, a Nintendo Switch y PlayStation 4.
·

Square Enix ha revelado las primeras imágenes de Star Ocean: First Departure R en su página dedicada al Tokyo Game Show 2019.

Se trata de una revisión de Star Ocean: First Departure -que ya era un remake de la primera entrega de 1996 para Super Nintendo-, lanzado en Japón en 2007 para PSP, que adapta sus gráficos a la alta definición, con rediseño de las ilustraciones y nuevas voces.

Star Ocean: First Departure R muestra sus primeras imágenes Imagen 2

Star Ocean: First Departure R está previsto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. No tiene fecha para ningún mercado, aunque podría anunciarse durante el TGS 2019, que se celebra del 12 al 15 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: First Departure R

Star Ocean: First Departure R es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una reedición del remake de la primera entrega de la saga que se lanzó en 2008 para PSP, y que trajo por primera vez este clásico a Occidente, regresando a las plataformas actuales sin grandes novedades, para poder volver a disfrutar de este clásico del rol japonés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir