Freya y Beatrix de Final Fantasy IX tendrán figuras Bring Arts

Ya se pueden reservar estas figuras, con un precio de 143,99 euros la pareja y un lanzamiento previsto para diciembre de este año.
·

Final Fantasy IX sigue siendo uno de los favoritos de muchos jugadores de la saga, y próximamente se lanzarán dos nuevas figuras Bring Arts basadas en dos personajes muy conocidos: Freya y Beatrix.

Ya se pueden reservar y tienen un precio -la pareja- de 143,99 euros, con un lanzamiento previsto para diciembre.

Las dimensiones son las siguientes:

  • Freija (sin la cola) 94 mm × 49 mm × 156 mm Peso: 123 g
  • Freija (con la cola) 94 mm × 102 mm × 156 mm Peso: 123 g
  • Beatrix 61 mm × 47,5 mm × 120 mm Peso: 106 g

"Bring Arts se complace en presentar a Freija, la guerrera dragontina de Burmecia, y a Beatrix, la general del ejército femenino de Alexandria. Freija, perteneciente a la raza de ratas antropomórficas de Burmecia, es una figura impactante y muy detallada, en la que destacan sus verosímiles patas de animal", dice su descripción.

"La figura de Beatrix tampoco se queda corta, y refleja fielmente la elegancia femenina y la serena majestuosidad de este personaje. Las figuras incluyen múltiples accesorios, entre los que se encuentran manos y rostros intercambiables, además de armas como la jabalina y la espada "Viva la Reina". Disfruta colocando a estas mujeres de armas tomar en distintas poses".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir