Freya y Beatrix de Final Fantasy IX tendrán figuras Bring Arts

Ya se pueden reservar estas figuras, con un precio de 143,99 euros la pareja y un lanzamiento previsto para diciembre de este año.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Final Fantasy IX sigue siendo uno de los favoritos de muchos jugadores de la saga, y próximamente se lanzarán dos nuevas figuras Bring Arts basadas en dos personajes muy conocidos: Freya y Beatrix.

Ya se pueden reservar y tienen un precio -la pareja- de 143,99 euros, con un lanzamiento previsto para diciembre.

Las dimensiones son las siguientes:

  • Freija (sin la cola) 94 mm × 49 mm × 156 mm Peso: 123 g
  • Freija (con la cola) 94 mm × 102 mm × 156 mm Peso: 123 g
  • Beatrix 61 mm × 47,5 mm × 120 mm Peso: 106 g

"Bring Arts se complace en presentar a Freija, la guerrera dragontina de Burmecia, y a Beatrix, la general del ejército femenino de Alexandria. Freija, perteneciente a la raza de ratas antropomórficas de Burmecia, es una figura impactante y muy detallada, en la que destacan sus verosímiles patas de animal", dice su descripción.

"La figura de Beatrix tampoco se queda corta, y refleja fielmente la elegancia femenina y la serena majestuosidad de este personaje. Las figuras incluyen múltiples accesorios, entre los que se encuentran manos y rostros intercambiables, además de armas como la jabalina y la espada "Viva la Reina". Disfruta colocando a estas mujeres de armas tomar en distintas poses".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir