Vandal

Final Fantasy VIII Remastered muestra a Angelo, la mascota de Rinoa

Square Enix celebra el Día Internacional del Perro destacando a este animal que acompaña a Rinoa durante algunos poderosos ataques.
Final Fantasy VIII Remastered muestra a Angelo, la mascota de Rinoa
·

Con motivo del Día Internacional del Perro, Square Enix ha mostrado nuevo material de Final Fantasy VIII Remastered centrado en Saint Angelo di Roma, la perra de Rinoa Heartilly, y los ataques que ayudarán al grupo durante los combates.

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará el 3 de septiembre en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en formato digital a un precio de 19,99 euros.

La remasterización tiene cambios tanto a nivel visual como jugables. Respecto a lo primero, hay mejoras gráficas en objetos, personajes, enemigos y efectos especiales. Entrando en lo jugable, se podrá elegir una opción para empezar los combates con los puntos máximos de HP y ATB. Asimismo, se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos por los escenarios y triplicar la velocidad de las batallas para avanzar más rápido.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir