Vandal

Square Enix reconoce un error que causa cuelgues en la demo de Dragon Quest XI S

Están trabajando en una solución, pero por ahora ofrecen algunos consejos a los jugadores que sufran el problema.
·

La extensa demo de Dragon Quest XI S en Nintendo Switch está dando algunos problemas a determinados jugadores en una zona concreta que hace que se cuelgue. Square Enix ha reconocido el error y están trabajando en uan solución.

Los cuelgues que han experimentado algunos jugadores se producen en la zona de Delcadar. Por el momento, la compañía no ha encontrado la raíz del problema, por lo que no han ofrecido todavía información sobre actualizaciones.

Sin embargo, Hokuto Okamoto, productor del juego, sí han sugerido una serie de formas de solventar el problema. En primer lugar, recomiendan sacar la tarjeta de memoria SD y volver a meterla en la consola. Si eso no funcionan, otra opción es borrar la demo y volver a descargarla e instalarla en la consola.

Okamoto también recomienda apagar la consola completamente (presionando el botón on/off varios segundos), esperar unos segundos y volver a encenderla.

Si nada de eso funciona, la solución pasa por eliminar los datos guardados de la partida. Puesto que los datos de la partida de la demo se pueden trasladar a la versión final del juego, es de suponer que esta opción sea la menos recomendable para los usuarios y resulta aconsejable que la dejen como último recurso.

Este error es específico de la demo y no significa necesariamente que esté presente en la versión final del juego, aunque por ahora no se puede corroborar tampoco lo contrario. El equipo está trabajando en localizar y corregir el error, por lo que es de esperar que cuando haya una solución definitiva se lance un parche para la demo y para el título, si fuera necesario.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition llegará el 27 de septiembre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ETSII · hace 49 minutos
¡TOTALMENTE INACEPTABLE! Llevo 7 horas jugadas a la demo y ya me ha pasado dos veces. La última vez ha sido después de vencer a un jefe. Ahora no se que hacer, arriesgarme a seguir con esta partida en el juego final con el posible lastre de que siga pasando, o borrarlos y empezar desde 0 con el juego final.
Me estoy hasta planteando no comprar el juego al que le tenía muchas ganas pero jugar con esta incertidumbre no mola. No entiendo cómo puede pasar esto en un juego triple A como este. Menudo fiasco.

Multis · 27/08/2019 07:24
Switch es portátil/híbrida. Es muy pequeña comparada con una sobremesa como PS4. Es absurda la comparación. Es obvio que técnicamente está un pelín por debajo al de PS4, pero sogue siendo una versión fantástica y sobretodo PORTÁTIL.

Ralsei · 26/08/2019 11:23
[respuesta:25]Lo de mejores recompensas o más experiencia no lo sé aun, en breve lo probaré, peor bueno, creo que si lo diera, lo pondría

Lo otro, pues que durante los combates, te 'avergüenzas' y no lleva acabo tu orden, por ejemplo, si decides curar a alguien o atacar, este se avergonzará y no hará nada, en PS4 y PC de Occidente era solo el protagonista, pero ahora hay una segunda opción parecida, pero que afecta a todos los demás integrantes, haciendo el juego más 'azaroso', ya que depende del RNG el devenir de los combates ^^U[/respuesta]

schelagon · 26/08/2019 03:11
Un par de dudas respecto a los modos draconianos ¿activar mas modos draconianos te da mas beneficios en el juego(los enemigos dan mas dinero, mejores recompensas....)?
Hay un modo que hace que te sientas avergonzado ¿que significa esto? ¿que cuando entras en las ciudades no puedes hablar con la gente ?¿Que no puedes correr?

Ojoloco_Persian · 25/08/2019 01:19
[respuesta:15]Por desgracia no tengo intención de volver en una temporada, más aún dada la actitud prepotente de Yoshi que no reconoce ningún error ni los fallos internos de la web.

Pero que conste que yo también os echo en falta a la comunidad de Nintenderos  :P
Aunque de aquí a un futuro si la web corrige sus errores, volveré.

¡saludos y recuerdos a todos de mi parte![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir