El productor de Nier insinúa que pronto habrá noticias del nuevo proyecto de Yoko Taro

Una conversación inicia nuevos rumores sobre el posible anuncio de un nuevo Nier en el Tokyo Game Show, que se celebra en pocas semanas.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

El último programa Idobata Kaigi de V Jump/Famitsu Saito Yosuke, Yoko Taro y Taura Takahisa hablan de varios aspectos de la industria, incluyendo Dragon Quest XI y Astral Chains. Lo más relevante es que se insinúa que el nuevo trabajo de Yoko Taro sería anunciado pronto.

Según informa Firesanctuar, Yosuke pregunta a Taro de qué trata su próximo proyecto, a lo que responde "Square Enix puede hablar de ello si quiere". Saito comenta "podrás hablar sobre ello en la próxima oportunidad, ¿no crees?".

No queda claro si se refiere al próximo Idobata Kaigi o se refiere a un evento como el Tokyo Game Show, que se celebra del 12 al 15 de septiembre.

Los rumores de un nuevo Nier suenan desde el inesperado éxito de Nier: Automata -superando los 4 millones de copias vendidas-, y de hecho Taro aseguró que estaba dispuesto a hacerlo si Square Enix ponía el presupuesto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir