El pequeño Mitchell Riley quiso escribir a sus héroes: el equipo encargado de crear su querida Xbox. Para ello, no dudó en ponerse manos a la obra y, en 2002, les hizo llegar una carta - con dibujo incluido - hablando de lo bien que se lo pasaba jugando a Xbox.
Sin embargo, nunca obtuvo respuesta. 17 años después, Seamus Blackley, uno de los hombres clave involucrados en la creación de la consola Xbox original, ha encontrado su carta y quiso ponerse en contacto con Mitchell.
Gracias a sus seguidores, lo ha conseguido.
Mitchell por fin obtuvo su respuesta
"Encontré esta adorable carta en una vieja caja de mi escritorio de Microsoft", escribió Blackley. "Para mi horror, nunca le respondí, dejando al pequeño y maravilloso Mitchell Riley colgado durante 17 años". Para enmendar su error fatal, Blackley pidió a todos en Twitter que le ayudaran a encontrar a Mitchell... y lo ha conseguido.
...HERE HE IS as an adult — and I could never make this up — hanging out with Master Chief (@SteveDownes117) and Cortana (@jentaylortown)! pic.twitter.com/drS2U9xQhc— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) August 23, 2019
Es posible que Mitchell ya no sea el niño de aquella carta: pero sigue siendo un acérrimo fan de Halo. Tanto es así que la semana pasada estuvo en el Halo Outpost Discovery donde, además de conocer a Blackley, tuvo la oportunidad de conocer a las voces del Jefe Maestro y Cortana.
De hecho, Mitchell se ha hecho hasta una cuenta de Twitter sólo para estar atento de las próximas novedades de Halo. Seguramente tenga muchas ganas de conocer más detalles de Halo Infinite, juego que promete "construir un universo más grande" para la saga.