Cyberpunk 2077 muestra uno de los temas musicales del juego de la banda Refused

La banda sueca pone la música del grupo ficticio Samurai a la cual pertenece Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura gamescom 2019

CD Projekt RED ha presentado un segundo tema de la banda sonora de Cyberpunk 2077, Never Fade Away.

La canción ha sido compuesta por el grupo Refused, que será el encargado de poner la música a la banda ficticia dentro del universo Cyberpunk Samurai, de la cual Johnny Silverhand es el vocalista -Keanu Reeves interpreta a este personaje-.

Hace un mes se presentó otro tema que también podéis escuchar a continuación, Chippin’ In.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hay planeado un lanzamiento en Google Stadia pero llegará algo después.

El 30 de agosto se mostrará en streaming la última demo, disponible para la prensa en Gamescom 2019. Además incluirá entrevistas con los desarrolladores para conocer más detalles sobre lo mostrado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir