Cyberpunk 2077 mostrará 15 minutos de jugabilidad el 30 de agosto

CD Projekt RED presentará oficialmente la demo que la prensa puede ver ahora en Gamescom 2019, e incluirá entrevistas con los desarrolladores.
·
Actualizado: 3:51 10/9/2020
Cobertura gamescom 2019

CD Projekt RED mostrará el 30 de agosto a las 20:00 horas en la península española una nueva demo de Cyberpunk 2077 de 15 minutos de duración.

Presentará públicamente la demo jugable que está disponible actualmente para la prensa en Gamescom 2019 esta semana, e incluirá algunas entrevistas con los desarrolladores para conocer más detalles sobre lo mostrado. Se podrá seguir en Twitch y Mixer. El equipo menciona que ha cambiado de planes, y ahora retransmitirá la demo desde Varsovia y no PAX West 2019.

Podremos esperar información sobre el proceso creativo detrás de las decisiones, detalles de uno de los distritos de Night City, Pacifica, y un vistazo a los estilos de juego que podremos adoptar.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hay planeado un lanzamiento en Google Stadia pero llegará algo después.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir