FIFA 20 tendrá varios packs de PS4 y PS4 Pro en su lanzamiento

La nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts se venderá en España con varios paquetes distintos de PlayStation 4.
·

FIFA 20 llega a las tiendas el 27 de septiembre, y lo hará acompañado de varios packs de PlayStation 4.

Estos paquetes son variados: algunos son de PS4 y otros de PS4 Pro (compatible con gráficos 4K), unos traen dos mandos y todos incluyen un cupón para FIFA 20 Ultimate Team con un sobre de Jugadores Únicos de oro 3 cesiones de jugadores ICONO para 5 partidos.

FIFA 20 tendrá varios packs de PS4 y PS4 Pro en su lanzamiento Imagen 2

Asimismo, todos los paquetes incluyen un código con una prueba gratuita de PlayStation Plus de 14 días.

PUBLICIDAD

Los packs son los siguientes:

  • PS4 de 1TB + FIFA 20
  • PS4 de 1TB con dos mandos inalámbricos DualShock 4 + FIFA 20
  • PS4 de 500 GB + FIFA 20
  • PS4 de 500 GB con dos mandos inalámbricos Dualsho 4 + FIFA 20
  • PS4 Pro de 1 TB + FIFA 20
  • Mando inalámbrico Duaslhock 4 + FIFA 20 (no incluye el código de FUT)

Hay que tener en cuenta que no todas las tiendas tendrán disponibles todos los packs. PlayStation España no ha desvelado el precio de los paquetes.

FIFA 20 se lanzará el 27 de septiembre de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Estas tres últimas versiones son Legacy, lo que quiere decir que son suponen una actualización de plantillas y no incluyen otras novedades.

Entre los grandes añadidos de la nueva versión de FIFA está el modo Volta, una reimaginación de FIFA Street que llevará a los jugadores por pistas callejeras de todo el mundo. Podéis leer nuestras impresiones en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir