Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot confirma y muestra la saga de Célula en un nuevo tráiler

Es uno de los arcos que cubre el juego, junto al de los Saiyan y Freezer; El título se lanza en consolas y PC a principios de 2020.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot con motivo de Gamescom 2019. En esta ocasión se centra en la historia y eventos de la saga de Célula, que enfrentará a los héroes con este misterioso enemigo compuesto por células de diferentes guerreros.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vkazel · hace 12 minutos
[respuesta:36]Esta confirmado que va a salir, porque  si no vaya gracia que te enseñen el final del juego, que nos lo sabemos todos de memoria pero seria una cagada.[/respuesta]

Kratos · 21/08/2019 23:08
[img]https://mediamaster.vandal.net/m/70008/dragon-ball-z-kakarot-201982094525_5.jpg[/img]

VENDIDO

chico · 21/08/2019 16:04
Ya no es eso, es que el arco de Buu es lo mínimo que debería de estar, ya que apartir de hay, algunas misiones Principales, personajes, trajes, misiones secundarias y hasta escenarios para explorar serán metidos mediante dlc de seguro, si con 70eu que vale el juego más dlc unos 120 EU encima no exiges un juego como dios manda o por lo menos con lo mínimo pues apaga y vámonos, lo normal es que esté toda la historia y aparte sin dlc deberían de meter muchas misiones secundarias con la mayoría de personajes principales y algunos de ovas o de dbs o personajes alternativos de dragón ball héroes exclusivos y dificiles de conseguir mediante retos  online o sin online y horas y horas de diversión y de conseguir cosas, subir de nivel, conseguir ataques y trajes, exploración, etc, eso es lo mínimo que debe de tener por 70 euros, y luego ya cuando esté harto de jugar y de pasármelo bien te sacas unos buenos DLCs currados si quieres con más personajes, más misiones, más mapa para explorar y más ataques definitivos y ya me lo pienso si comprarlo o no los DLCs, pero con tu pensamiento de llorar, de decir que está bien hasta la saga de Cell,y de la no exigencia, así nos va compañero, venga un saludo.

kgoku · 21/08/2019 15:40
[respuesta:37]Lo máximo es una entrevista hace dos semanas a Sean Schemmel (voz de Goku en USA) en la que se le escapa algo sobre las líneas que interpretó para la saga de Bu. Lo dice a partir del minuto 12:35:

[url]comicbook.com/anime/amp/2019/08/05/dragon-ball-super-spinoff-series-sean-schemmel/?__twitter_impression=true [/url]

[/respuesta]

Semental · 21/08/2019 14:22
[respuesta:35]Yo no lloro... yo EXIJO.

Si te encanta que las desarrolladoras te la metan doblada, y disfrutas con ello, es tu gusto, NO EL MÍO.

Lo mínimo es tener todo el arco de Buu también. Ya esa historia está vista año tras año. Ahora se exige un producto de calidad. Calidad implica completismo.

Dicho eso, se rumorea que hubo una "confirmación" de un representante no autorizado que develó en una entrevista que incluía también la saga de Buu, lo cual sería espectacular.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir