Cyberpunk 2077: La policía en el videojuego será severa y efectiva

Ir en contra de la ley en el juego de CD Projekt RED tendrá graves consecuencias como la muerte.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Cyberpunk 2077 pronto mostrará una enorme demostración de 15 minutos en la que sabremos más de su gameplay y su rico universo ciberpunk. Universo que tendrá unas reglas y una fuerte vigilancia, y en el que si decidimos ir en contra de la policía y su control, lo pagaremos caro. Así lo ha explicado Richard Borzymowski, productor del videojuego en CD Projekt RED.

Distritos, seguridad y consecuencias

"En Pacifica, una de las áreas más pobres de Night City, probablemente podrías dispararle a alguien, y en el caso de que alguien lo vea, es muy probable que tampoco le importe a nadie", comenta Borzymowski. "En el caso de que hicieras eso en el centro de la ciudad, probablemente te encontrarías con la ley. Esas áreas están muchos más patrulladas y vigiladas", explica el productor.

"En Pacifica, una de las áreas más pobres de Night City podrás dispararle a alguien y ver que a nadie le importa"

"Podrás verlo. Las multitudes actuarán y se vestirán de manera diferente. Es posible que escuches más idiomas, por ejemplo, el japonés podría ser un idioma destacado, porque los japoneses se consideran de clase alta en el universo del videojuego", añade. De esta forma, los distritos de Night City y sus clases, estratos sociales y comportamientos, estarán muy ligados, creando un rico panorama al que deberemos amoldarnos para evitar ser detenidos por la policía a las primeras de cambio. De hecho, si nos pillan haciendo alguna tropelía, lo pagaremos caro. "Si nos pillan, hay dos opciones: correr o luchar con ellos y huir. Si decides lucharlos, combatirlos, volverlos a combatir, resistirte... Al final, morirás", concluía.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir