Metro Exodus recibe su primer contenido de expansión y presenta nuevas imágenes

Los Dos Coroneles, el contenido descargable con historia para un jugador, ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

Deep Silver y 4A Games han anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable del Pase de Expansión de Metro Exodus, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de Los Dos Coroneles, que ha estrenado tráiler y nuevas imágenes. Este DLC se presentó ayer, aunque sabíamos de él desde el pasado mayo.

Los Dos Coroneles es un capítulo que tiene lugar justo debajo de la superficie debajo de la ciudad muerta de Novosibirsk durante el día de Año Nuevo. En un escenario peligroso y a punto de colapsar, el limo está consumiendo los túneles, y los mutantes parecen haber aumentado en número. De esta forma, viviremos las experiencias de Khlebnikov en primera persona, disfrutando de una historia lineal que nos ofrecerá entornos claustrofóbicos y un lanzallamas como gran novedad.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir