Vandal

Metro Exodus detalla los contenidos de su pase de expansión

Se trata de dos contenidos descargables que ampliarán la historia y el universo del videojuego, añadiendo más trasfondo a los viajeros del Aurora.
· · PC PS4 XBOne 

¡Cuidado Espartano! La siguiente noticia tiene spoilers de Metro Exodus. Si no has completado la historia del videojuego es mejor que no sigas leyendo.

Deep Silver y 4A Games han desvelado hoy los detalles del contenido descargable que conformará el Pase de Expansión de Metro Exodus. Se tratan de dos historias complementarias que añadirán elementos y trasfondo inédito al mundo de Metro, y que nos ofrecerán vivir nuevas aventuras en el escenario postapocalíptico de la saga a través de ojos distintos a los de Artyom. Ambos contenidos estarán disponibles como parte del pase de expansión, pero también se podrán adquirir de forma separada.

Los dos grandes contenidos que llegarán este verano y a comienzos de 2020

La primera de las historias en desembarcar en el videojuego será Los Dos Coroneles, un capítulo que tiene lugar justo debajo de la superficie debajo de la ciudad muerta de Novosibirsk durante el día de Año Nuevo. En un escenario peligroso y a punto de colapsar, el limo está consumiendo los túneles, y los mutantes parecen haber aumentado en número. De esta forma, viviremos las experiencias de Khlebnikov en primera persona, disfrutando de una historia lineal que nos ofrecerá entornos claustrofóbicos y una lanzallamas como gran novedad. Llegará este verano.

El segundo contenido llegará a comienzos de 2020 y se llamará Historia de Sam. Es un nivel de supervivencia y mundo abierto, ambientado en la ciudad de Vladivostok. Como marine de los Estados Unidos en la embajada de Moscú, nuestro sueño era el de reunirnos con nuestra familia, pero debido a las bombas y los ataques nucleares, casi perdemos la esperanza. Pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no parecía tan disparatado.

Uno nos llevará a las ciudades subterráneas clásicas de los dos primeros juegos mientras que el otro ahondará en el mundo abierto y la supervivencia

Mientras Sam se aleja de la Aurora en busca del camino de regreso a Estados Unidos, llegaremos a la citada Vladivostok, a su puerto devastado por el tsunami y a los distintos distritos arrasados por el fuego nuclear.

Metro Exodus está disponible en Xbox One, PC y PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

pixtol · hace un momento
[respuesta:22]Como sabes que he cambiado el tono? Al del móvil te refieres no? Tenía un temita de Andi y Lucas para la llamada y ahora he puesto un temita de Rosalía! Y de falso nada, que me la he descargado de YouTube, no se porque me llamas mentiroso tu tb puedes hacerlo, te aconsejo un temita de las ketchup. Y animo con tu problema mental yo te apoyo, es duro tener tanto desequilibrio. Saludos shurmano[/respuesta]

Jackherer · hace 3 horas
[respuesta:18]Como cambias el tono, ahora vas de educado, aparte de mentiroso, falso de.[/respuesta]

Ramon67 · hace 19 horas
Ya falta menos para poder comprarlo en Steam!!! Porque en Epic ni en pedo...

TurinF · hace 21 horas
¿Soy el único al que acabarlo resultaba imposible por las radiaciones y no tener medicamentos como para llenar un tren de mercancías? Era morir continuamente. Asfixiarse por falta de máscaras o recambios. Es algo que me jodió mucho y el juego me encanta. A ver a qué precio salen las expansiones y espero que esta vez no se ve en con la radiación.

TarekJor · 16/05/2019 20:43
Me encanta la saga, pero no me gustó el movimiento de la Exclusividad-temporal en el último momento en Epic Games Store, pero lo que hizo que no lo pillara en PC, fue meter Denuvo, no quiero parásitos ni pérdida de Rendimiento, ni DRMs abusivos.

Espero con ganas el Lanzamiento en Steam el año que viene con todas las Expansiones de Contenido, y sin Denuvo, o a el Lanzamiento en GOG... Tiene sentido que si en Epic Games Store se rebaja el Juego base, en Steam se pueda vender por ejemplo la edición final completa por 35-40€.

... me molaría que lanzaran una edición física completa aunque fuera limitada, es de los pocos Juegos que tendría en físico, pero por desgracia no ussesn Blu-Ray en PC, por porque queda descartado a priori.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir