Contra: Rogue Corps presenta su divertido Modo PVP en vídeo

Konami desata la acción de Contra: Rogue Corps durante Gamescom 2019; estará disponible el 26 de septiembre en PC y consolas.
·
Cobertura gamescom 2019

Contra: Rogue Corps también ha estado presente en Gamescom 2019 de la mano de Konami. Previsto para debutar el próximo 26 de septiembre en PC y consolas, la compañía ha presentado en vídeo su Modo PVP, Carnage League. Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

Así funciona el Modo PVP de Rogue Corps

Carnage League se presenta como una modalidad que enfrentará a los jugadores en equipos de 4 contra 4. Hay dos tipos de modos de juego, que son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Básico: dispara a las bolas espirituales que están dispersas en el campo de batalla, y lánzalas hacia la meta del equipo contrario para anotar puntos.
  • Rabia: derrota a los jugadores y demonios del otro equipo. Se pueden ganar puntos de bonificación arrojando los cadáveres a la meta del oponente.

Por otro lado, Konami señala que las Monedas Carnage obtenidas en Carnague League se pueden intercambiar en la tienda del juego por armas raras y B.A.D.

Os recordamos que Contra: Rogue Corps estará disponible el próximo 26 de septiembre tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Contra: Rogue Corps

Portada Contra: Rogue Corps
Contra: Rogue Corps PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Shooter / Plataformas / Acción
Análisis Contra: Rogue Corps
Todos los juegos de Contra

Contra: Rogue Corps es un shooter desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica saga de run and gun vuelve de una nueva manera, con perspectiva isométrica y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, teniendo que atravesar niveles repletos de enemigos con un gameplay de doble stick.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir