Contra: Rogue Corps presenta su divertido Modo PVP en vídeo

Konami desata la acción de Contra: Rogue Corps durante Gamescom 2019; estará disponible el 26 de septiembre en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Contra: Rogue Corps también ha estado presente en Gamescom 2019 de la mano de Konami. Previsto para debutar el próximo 26 de septiembre en PC y consolas, la compañía ha presentado en vídeo su Modo PVP, Carnage League. Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

Así funciona el Modo PVP de Rogue Corps

Carnage League se presenta como una modalidad que enfrentará a los jugadores en equipos de 4 contra 4. Hay dos tipos de modos de juego, que son los siguientes:

  • Básico: dispara a las bolas espirituales que están dispersas en el campo de batalla, y lánzalas hacia la meta del equipo contrario para anotar puntos.
  • Rabia: derrota a los jugadores y demonios del otro equipo. Se pueden ganar puntos de bonificación arrojando los cadáveres a la meta del oponente.

Por otro lado, Konami señala que las Monedas Carnage obtenidas en Carnague League se pueden intercambiar en la tienda del juego por armas raras y B.A.D.

Os recordamos que Contra: Rogue Corps estará disponible el próximo 26 de septiembre tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Contra: Rogue Corps

Portada Contra: Rogue Corps
Contra: Rogue Corps PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
Análisis Contra: Rogue Corps
Todos los juegos de Contra
Contra: Rogue Corps es una nueva entrega de la saga shooter y run and gun Contra. Sin embargo, en esta ocasión, el juego abandonará el 2D y el desplazamiento lateral, que serán sustituidos por el 3D y una perspectiva isométrica. Esta decisión creativa se sostiene en la faceta multijugador cooperativa para 4 jugadores, muy presente, pero que no olvida sus raíces frenéticas y destructoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir