A escasas semanas de celebrar su aniversario de lanzamiento, Spider-Man de Insomniac Games ha amanecido con una buena noticia: el título exclusivo de PS4 ha vendido 13,2 millones de copias, convirtiéndose en una apuesta segura para Sony y el estudio.
El sentido arácnido funciona
Lo cierto es que la cifra de 13,2 millones de copias resulta impresionante teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año desde que Spider-Man debutó en el mercado. Además, hay que tener en cuenta que sólo se publicó en PlayStation 4.
Teniendo en cuenta este éxito, está más que justificado soñar con una secuela del juego en PlayStation 5, haciendo uso de todo su potencial.
En noticias relacionadas con Insomniac Games, recientemente Sony anunciaba la compra del estudio, mientras que también se ha filtrado en Amazon la Edición Juego del Año del juego, prevista para publicarse supuestamente el 4 de septiembre. Sin duda, un jugoso incentivo que hará que las ventas sigan subiendo como la espuma.
Os recordamos que Spider-Man se puede disfrutar de manera exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.