Gylt, el nuevo juego de Tequila Works, llegará a Google Stadia en noviembre

En el marco de la Gamescom 2019 se ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo juego del estudio madrileño, una aventura de terror sobre el bullying.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Gylt, el nuevo juego del estudio madrileño Tequila Works (RiME) llegará en noviembre a Google Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google.

Raúl Rubio, CEO del estudio, ha dado más detalles del título. En la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 comentó que querían contar historias importantes con sus videojuegos, y que justo eso es lo que buscaba el equipo de Stadia, de ahí que sea exclusivo.

El título estará protagonizado por Sully, una niña cuya vida no es fácil y a través de la que se contará una historia sobre miedos internos y el bullying.

El juego tiene lugar en un lugar sobrenatural del que hay que rescatar a Emily. Allí habrá que hacer frente a monstruos que son manifestaciones de sus propios miedos.

Para ello tendrá que explorar el lugar, resolver puzles y combatir. Su principal arma será una linterna: los monstruos son sensibles al sonido y a la luz. Aunque al usar la linterna te verán fácilmente, los monstruos tienen una piel muy fina, por lo que al iluminarlos durante un tiempo se desintegrarán.

Podéis seguir toda nuestra cobertura de la Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Gylt

Portada Gylt
Gylt PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Aventura
Análisis Gylt
La protagonista de Gylt es Sully una niña con una vida difícil; la historia trata los miedos internos y el tema del acoso, el bullying, mediante la exploración de lugares sobrenaturales. Nuestra misión es rescatar a Emily, pero en nuestro camino encontraremos monstruos que no son otra cosa que manifestaciones de los propios temores. En los aspectos jugables, nuestra arma será la luz de una linterna, pues los enemigos son sensibles a la luz y el sonido. Este objeto llamará su atención, pero exponer la piel de los monstruos al rayo consigue que se desintegren. En definitiva, será una lucha contra nuestras pesadillas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir