Vandal

Anunciado Orcs Must Die 3!, exclusivo para Google Stadia

En la conferencia de Google Stadia se ha anunciado la tercera entrega del juego de Robot Entertainment; será exclusivo de Stadia.
·
PC 

Orcs Must Die! 3, la tercera entrega del tower defense de acción de Robot Entertainment, llegará en exclusiva para Google Stadia.

La primera entrega numerada de la franquicia desde el año 2012, cuando se lanzó la secuela para las plataformas del momento, promete ser la más ambiciosa hasta la fecha.

En este tower defense habrá que hacer frente a enormes hordas de enemigos: en concreto, más de 500 orcos de todas las formas y colores (principalmente, verdes) llenarán la pantalla.

El título se ha anunciado en la conferencia de Google Stadia de este 19 de agosto, donde también se ha anunciado que Cyberpunk 2077 llegará a la plataforma de juego en la nube de Google.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Orcs Must Die 3!

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cabg · hace 12 horas
A vender 3 copias xD

Meydon · hace 12 horas
[respuesta:9]ssshhhh no lo digas muy alto[/respuesta]

Itaca · hace 13 horas
Pues la chequera de Microsoft os parece cojonuda.

elChe2 · hace 13 horas
No tienen ni idea de la estupidez que acaban de hacer, espero que le hayan pagado un buen paston por la exclusiva por que lo va a jugar el cura.

Darkboss · hace 13 horas
Si se convierte en una guerra de exclusividades pues simple y llano, elige la plataforma que mas te guste y a disfrutar los juegos que salgan en ella, algún día reventará que haya tantas exclusivas por todos lados.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir