Vandal

La película Doom: Annihilation presenta nuevo tráiler

Se estrena el 1 de octubre pero no en cines, sino directamente en formato doméstico, y se inspira en la conocida saga de id Software.
·

La película Doom: Annihilation se estrena el 1 de octubre directamente en formato doméstico y distribución digital, y ya cuenta con un nuevo tráiler.

El vídeo muestra todo lo que podríamos esperar de una adaptación basada en los juegos de id Software, como marines espaciales de la Union Aerospace Corporation (UAC), una estación en Marte, demonios y algunas escenas en primera persona. Aunque parece contar con abundantes efectos especiales, su estreno fuera de los cines indica que el presupuesto es bajo.

La película está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls) y sabemos, a tenor de ciertos rumores, que ha tenido un rodaje complicado y una producción difícil.

Se trata de la segunda película de Doom. La primera, estrenada en 2005, estaba dirigida por Andrzej Bartkowiak, con Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson como protagonistas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

doom: annhilation
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

suo · hace 2 minutos
Doom Ball Z

EVILKIMARU · 18/08/2019 12:04
Esta modita en la que ahora tiene que HABER una mujer como protagonista/heroína/asesina/yo soy la hostia.  Esto es pasajero.
No me mal interpreten,me encanta ver que haya más protagonismo y papeles de peso para las mujeres;pero seamos sinceros,esto es puro marketing rancio que huele a kilómetros. Esto es para hacer caja y atraer la atención de las chicas para que vayan a ver este tipo de películas o simplemente por el morbo que causará en algunos homínidos con la libido desatada,el ver una mujer dando palo a todo quisqui. Vuelvo a decirlo,me parece bien el que la mujer tenga más protagonismo,pero esto será pasajero,esto es hasta que salga alguna otra cosa de la que se hable mucho y os aseguro que no tardarán nada en darle ese protagonismo.
A ver,si es que se ve a leguas que es puro marketing,pongo un ejemplo. Escena de la última peli de los vengadores,en la cual todas las chicas juntas salen dando mamporros. Esa escena está más forzada y súper cutre,en serio. Esa escena sería la hostia donde fuera un una heroína y un heroino XD haciendo un TEAM COMBO a lo tekken tang. Hubiera sido mejor. Y que me dicen del lesbianismo,ohhhh pecado.Si,mucho dar protagonismo a las mujeres,pero eso si,su orientación sexual... dejémosla en un ? Ni muy hetero y ni muy lesbiana y de bisexual,ohhhh eso ni mencionarlo vaya que los grupos religiosos se ofendan y prohíban a sus parroquianos el ver la película. Menos pantoja,amigos.
En fin,que esto mís queridos homo-sapiens,este protagonismo repentino y metido con calzador,de las hembras de nuestra especie,es puro marketing. Si fuera sincero,habría protagonistas transexuales,habría protagonistas con enanismo y protagonistas de todos los tipos y variedades de homo-sapiens que hay en esta roca que gira al rededor del sol.
Para cuando un James Bond de pie negra o asiatico o albino o gay...ah!!!

MCMXC · 18/08/2019 03:38
Este Doom va a ser el Boom.

mariomapache · 18/08/2019 02:34
En mi casa el dia 1 :)

Innominat · 17/08/2019 19:53
Feminis Doom.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir