La película Doom: Annihilation presenta nuevo tráiler

Se estrena el 1 de octubre pero no en cines, sino directamente en formato doméstico, y se inspira en la conocida saga de id Software.
·

La película Doom: Annihilation se estrena el 1 de octubre directamente en formato doméstico y distribución digital, y ya cuenta con un nuevo tráiler.

El vídeo muestra todo lo que podríamos esperar de una adaptación basada en los juegos de id Software, como marines espaciales de la Union Aerospace Corporation (UAC), una estación en Marte, demonios y algunas escenas en primera persona. Aunque parece contar con abundantes efectos especiales, su estreno fuera de los cines indica que el presupuesto es bajo.

La película está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls) y sabemos, a tenor de ciertos rumores, que ha tenido un rodaje complicado y una producción difícil.

Se trata de la segunda película de Doom. La primera, estrenada en 2005, estaba dirigida por Andrzej Bartkowiak, con Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson como protagonistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir